Saavannah on DeviantArthttps://www.deviantart.com/saavannah/art/Vladimir-505411333Saavannah

Deviation Actions

Saavannah's avatar

Vladimir

By
Published:
340 Views

Description

Vladimir en el multiuniverso medieval D:

HeirloomsOfThePast

Nombre:
 Vladimir Dragunov

Edad:  30 años

Edad aparente: 30

Altura: 1.75 cm

Origen: Reino de Odon

Raza: Humano Brujo; sus antepasados eran chamanes.

Categoría: Campesino

Empleo: 

Personalidad: No es alguien de tener muchos amigos, pero no por ser distante o que no le agrade la gente, todo lo contrario, más bien por no quitarse casi nunca su atuendo, y asusta a mucha gente, más por el hecho de que viva en el bosque, fuera del pueblo. Es alguien que se distrae mucho con cosas simples, como una campanita sonando, una pluma o un ave que vuela bajo cerca de él, además de ser curioso y hasta algo infantil con sus bromas y chistes que le gusta hacer cada tanto, a pesar de ello, es alguien inteligente, amable con quien lo necesite, y no dudara en buscar por el frió bosque a alguien que se haya perdido.


Historia

De joven, le gustaba aventurarse en el bosque cercano al pueblo donde vivia, un bosque al que nadie se atrevia a entrar por temor a los antiguos espiritus que allí supuestamente habitaban, pero eso no quitaba sus ancias de aventurarse. Conocía cada rincón del bosque en verano, y en invierno los lugares en los cuales donde podía esconderse de la fuerza de la naturaleza. Sin embargo, era un joven curioso y se despertaba cada vez más temprano para adentrarse más y más en el bosque, pero nunca lo suficiente como para no regresar esa misma noche a su hogar, y no preocupar a nadie.
Un día, decidido, tomo provisiones para varios días, sus abrigos más gruesos y una pequeña tienda para explorar a donde nadie se atrevía a ir, el corazón del bosque. 
Paso varios días explorando y creando mapas para regresar al pueblo sin inconvenientes. Pero era alguien despistado y distraído, y dibujaba los caminos en su cuaderno mientras caminaba, ya fuera mala suerte u obra del destino, cayó por un risco a un rio congelado.

Luego de varios días despertó en una cueva, una hoguera en el centro y cientos de estatuillas y tótems de roca que lo observaban sin cesar, cosa que lo aterro y salió corriendo en busca de la salida, lo cual no fue tarea difícil, mientras caminaba hacia la salida encontró un viejo libro, que le llamaron la atención, sintió que debía tomarlo y leerlo, cosa que hizo y comenzó a sentir como se llenaba de una extraña magia antigua, y junto a él, un espíritu. Se asustó aún más, y corrió por el bosque olvidando todo lo que sabía del bosque, perdiéndose aún más de lo que ya estaba, pero no le importó, simplemente quería salir de allí, no quería regresar a aquel lugar, o ver a un fantasma.

Pasando las semanas,  sin provisiones, hambriento y al llegando al colapso físico por el cansancio, causa por no descansar en las noches por el miedo que le tenía a lo que podría ocurrirle, comenzó a ver pequeñas esferas de luz que lo guiaban hacia un viejo sendero. Sin otra opción, y con sus pocas fuerzas, las siguió hasta el camino, pero no resistió lo suficiente y desfalleció en la nieve.

Tiempo después es encontrado por unos viajeros que casualmente decidieron  tomar la ruta comercial antigua para no pagar tributo a los guardias, y lo salvaron de morir, llevándolo a su pueblo junto a su familia.

Al recuperarse, Vlad conto lo ocurrido a su familia, con temor a que lo creyeran loco, pero lo entendieron, y descubrió que su familia provenía de un linaje de chamanes, magos de la naturaleza, adoradores de los dioses antiguos en secreto, pero hace muchos siglos que nadie nacía con los dones para dominar la magia. Gracias a la ayuda de su abuela y su padre, estudio sobre la magia y con el tiempo logro dominarla lo suficiente como para ocultar sus poderes ante el pueblo y las personas ajenas a su familia.

Gustos:
La comida
La música
Hacer adornos raros con plumas, huesos y demás cosas que encuentra
El bosque y la naturaleza
Su hermano

Disgustos:
El calor
Las ciudades grandes y como estas destruyen la naturaleza
Cazadores furtivos
Su hermano

Datos extra:
Le tiene cierto pavor al agua... trauma del pasado
Come demasiado
El traje que usa la confecciono su padre con cosas que él fue encontrando en el bosque
La mascara la hizo él con madera
Image size
1100x1100px 1.92 MB
© 2015 - 2024 Saavannah
Comments33
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Mirandaw's avatar
matias yo quiero casarme con él (?) -saca anillo y una dote-